¿Dónde y cómo es BeYoga?

BeYoga Mallorca está situado cerca de Sa Vileta, Son Rapinya, Son Puig, Son Xigala, zona de Son Anglada y Can Valero. Es un centro de yoga rodeado de naturaleza que sorprende por su ubicación y sobre todo por su comodidad, ya que podrás aparcar justo en el local y simplemente colocar tu esterilla para iniciar la práctica. Olvídate de buscar parking! Además cuenta con dos salas: un espacio exterior si el tiempo lo permite y una sala interior acogedora y aclimatada para la práctica.
También cuenta con un vestuario, material extra y siempre a tu disposición una tetera para disfrutar de una infusión calentita cuando más te apetezca. Ambiente familiar, acogedor y cómodo. Te esperamos!
¿Qué tengo que traer?

Simplemente tienes que traer una esterilla de yoga, ropa cómoda y si lo necesitas algo con lo que taparte para las relajaciones. Para las clases de Yin Yoga recuerda venir con calcetines ya que la temperatura corporal baja durante la práctica.
No necesitas nada más, en el centro BeYogaMallorca encontrarás el resto de material que necesites
¿Hay diferentes niveles?

La mayoría de las clases son aptas para todos los niveles, en especial Hatha, Yin y Yoga Hipopresivo. La práctica del Yoga se adapta a los alumnos, para que todos puedan acceder a ella. Únicamente el estilo de Flow requiere una práctica más avanzada, sin embargo todo es empezar!